Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Durante los días 21 y 22 de junio, la ciudad vasca de Bilbao fue testigo del primer encuentro GUARDIAN SELECT, sello y marca de la casa GUARDIAN GLASS que, pese a su reciente creación, cuenta con una extensa red de socios.

A este evento asistieron propietarios y gerentes de más de 70 empresas licenciatarias de la marca GUARDIAN SELECT, tanto en España como en Portugal. Si bien se trataba de la primera convención bajo la rúbrica GUARDIAN SELECT, era la undécima cita que GUARDIAN GLASS organizaba para sus fabricantes licenciatarios.

Tal y como hemos mencionado, en esta ocasión el encuentro se celebró en Bilbao. Una ciudad que, con el museo Guggenheim como gran símbolo internacional, es la puerta al universo cultural vasco. Un edificio emblema de la arquitectura más contemporánea y vanguardista, y una ciudad que es ejemplo a nivel mundial de transformación urbanística sabiendo mantener sus señas de identidad y su cultura; aquello que la hace única y singular. Una urbe donde pasado y futuro de la arquitectura y diseño se abrazan, algo que habla de lo que GUARDIAN GLASS quiere significar en el ámbito de la construcción y del porvenir de las ciudades.

El equipo organizador de GUARDIAN SLECT trató de alejarse de las convencionalidades que rodean a este tipo de encuentros, y convertirlo en algo mucho más dinámico y próximo. Así, para hablar acerca de la actualidad y el futuro de la marca, GUARDIAN SELECT optó por contarlo en un formato radiofónico, en el nuevo programa “GUARDIAN GLASS Radio FM”. Esta emisión se realizó desde el estadio de Fútbol San Mamés, la “Catedral del Fútbol”.

El programa tuvo una configuración explosiva, enérgica, cercana, con ritmo y contenido, además de contar con un piloto de lujo; Iñigo Martínez, presentador de la SER y una de las voces más conocidas de los programas deportivos españoles, fue el conductor de GUARDIAN GLASS RADIO.

El conductor del programa, Iñigo Martínez, mantuvo conversaciones con los radioyentes acompañado de los mejores representantes de GUARDIAN; Estíbaliz Berrio, Responsable de marca Guardian Select, Ignacio Zamora, Director Comercial Guardian Glass Iberia, Mikel Sánchez, responsable del programa Guardian Plus, y Ernesto Arriaga, Responsable Comercial Iberia.