Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

BIO no es sólo un innovador producto altamente decorativo, sino lo que es más importante, muy resistente, estable y duradero. 

Este avance es fruto del trabajo desarrollado por el departamento de I+D+I de COMPAC, logrando un producto tecnológicamente avanzado que aumenta sus ventajas de resistencia a la abrasión, a los rayos ultravioleta y con mayor flexión interna. 

Por sus extraordinarias cualidades técnicas de dureza, resistencia, nula porosidad y facilidad de mantenimiento el cuarzo tecnológico es muy recomendable para superficies del hogar que entran diariamente en contacto con losácidos de los alimentos o los productos de limpieza como las encimeras, paredes y suelos de las cocinas y baños. 

También es perfecto para su uso en lugares públicos dónde son frecuentes el agua y la humedad: gimnasios, centros deportivos, spas, vestuarios y duchas. 

Su resistencia y versatilidad lo convierten en el producto ideal para todos aquellos sitios que tiene que soportar un alto tránsito de personas: cines, centros comerciales, hospitales, aeropuertos, edificios oficiales etc … pueden beneficiarse a su vez de su fácil mantenimiento y capacidad decorativa al poder combinar grandes formatos y diferentes espesores, reduciendo el número de juntas de cualquier superficie. 

BIO ofrece un sinfín de posibilidades y respuestas para cualquier tipo de proyecto o solución a medida. Cuenta con siete acabados que se adaptan a todos los estilos: Carrara, Perlino, Botticino, Noce, Imperial, Portoro y Pierre Bleu. 

BIO dispone de todas las garantías de calidad, tecnología y sostenibilidad. Fabricado con materiales excepcionales, esta nueva generación de cuarzo tecnológico no sólo ofrece una larga vida útil, sino que también mantiene su aspecto reluciente gracias a la tecnología COMPAC.

www.compac.es