Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

BJC, compañía especializada en material eléctrico y tecnología para la edificación, asistirá este jueves 17 de mayo a la Open GES  Xperience, Barcelona 2018, como empresa del grupo Siemens. Los stands de BJC y de SIEMENS estarán ubicado juntos, en la misma zona y, entre otros productos, destacan la exposición que se hará de la gama DELTA Miro y de Chocolate, el nuevo acabado de la serie Iris de BJC.

La gama DELTA con las series Miro y Style  dispone de la tecnología KNX,  adecuada para poder ser aplicada en soluciones para edificios y viviendas inteligentes.

De los productos que les acompañarán de BJC  destaca de la serie Iris, el acabado Chocolate, el cual fue presentado al mercado en el mes de abril. Destaca por su textura, y su acabado en mate, y por ser en uno de los colores más de moda en el interiorismo actual. Este acabado se suma a las funciones multimedia y de regulación que BJC ha añadido recientemente a sus series.

El congreso Open GES  Xperience Barcelona 2018, se celebrará el próximo jueves 17 de mayo en el Palau de Congressos de Catalunya. Orientado a los instaladores electricistas de Cataluña, para ofrecer a sus visitantes una visión amplia y completa de los temas de vanguardia y las últimas novedades del sector.