Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

BJC asistirá el próximo 11 y 12 de abril a la tercera edición de la Feria EFICAM, punto de encuentro de profesionales de la instalación eléctrica, a nivel nacional. En ella, BJC expondrá sus últimas novedades de producto, como la serie de mecanismos Siemens DELTA con tecnología KNX y las soluciones de SIEMENS LP para la seguridad. Como primicia, este año también participará mediante dos ponencias.

Durante los dos días de feria, BJC dará a conocer las características más relevantes de su renovada serie de mecanismos, con dos modelos diferenciados (DELTA Miro y DELTA Style). Con un diseño clásico y exclusivo, los cambios en estos modelos se aprecian en la forma, mediante una ligera reestilización, y en los acabados, con nuevos colores, un nuevo y discreto difusor luminoso y toda una gama de innovadoras teclas con elegantes acabados cromados.

Además de la serie de mecanismos DELTA, también se presentarán las últimas innovaciones de Siemens en materia de seguridad como el Detector de arco eléctrico Siemens 56M6 AFD, capaz de detectar y anticipar incendios causados por defectos de origen en la instalación eléctrica. La exposición de productos irá de la mano de dos ponencias, que se realizaran los dos días de congreso, y que hablarán sobre tecnología y máxima seguridad en viviendas y edificios públicos.

EFICAM es un encuentro profesional promovido y organizado por APIEM (Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas), ADIME (Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico) y FEVYMAR en el que están representados los tres principales interlocutores del sector: fabricantes, distribuidores e integradores-instaladores. En la tercera edición de EFICAM se realizarán una serie de talleres técnicos, formativos y prácticos, que servirán a los profesionales del sector para resolver sus dudas sobre temas como la gestión empresarial, las novedades normativas o la prevención de riesgos laborales.