Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

BMI va a estar presente en el Salón de la Construcción y la Rehabilitación Eficientes que se va a celebrar en el Recinto Ferial de Aranda de Duero (Burgos) los días 22 y 23 de marzo. La Feria está organizada por el Ayuntamiento de Aranda de Duero que pretende dinamizar un sector como la construcción, de marcado carácter tradicional pero que ha pasado a ser una actividad en constante cambio.

El Salón de la Reforma y Construcción Eficiente pretende presentar novedades y alternativas en el sector; difundir conocimiento sobre mejoras en la eficiencia energética de viviendas y edificios, exponer materiales, maquinaria y realizar talleres demostrativos para la mejor elección de sistemas de cubiertas, aislamientos, cerramientos, calderas, etc. Entre sus objetivos también figura el análisis del sector de la construcción, tanto en obra nueva como en rehabilitación de edificios y explorar sus oportunidades y retos locales.

BMI estará presente con un stand en el que presentará sus últimas novedades como los nuevos acabados de la teja cerámica mixta Klinker Hydra, de excepcional durabilidad, resistencia mecánica y los de las tejas Evolution Ébano y Evolution Gris Pizarra.

Una de los principales atractivos de este encuentro es que no sólo está enfocado al visitante profesional. Los clientes finales y usuarios que estén pensando en comprar o reformar una vivienda también podrán encontrar las mejores soluciones para sus necesidades. Del mismo modo, las comunidades de vecinos que se enfrentan a una reforma en su edificio, podrán conocer los métodos y sistemas más adecuados.

Las personas que estén pensando en construir o rehabilitar una vivienda unifamiliar encontrarán muy interesantes algunas de las nuevas propuestas de BMI como el novedoso sistema para tejados, el sistema Tectum® – First y de la nueva teja de hormigón Innotech, que destaca por su tecnología Óptima Reflex para el acabado Grigio Perla.

En definitiva, las jornadas están enfocadas como lugar de encuentro para la información y como espacio para comprobar directamente en el recinto habilitado como área de exposición de aquellas novedades en materiales, maquinaria e instalaciones relacionadas con la eficiencia energética en la construcción.