Escrito por Comunicados

Bona estará presente en Construmat 2017

La firma demostrará con varios pases de zapateado flamenco sobre el suelo de madera de roble del stand, que un suelo de madera con el tratamiento adecuado es muy, pero que muy resistente, tanto que después de cada actuación el suelo permanece intacto

Bona estará presente junto a su distribuidor de zona Yvyra en CONSTRUMAT 2017, la feria celebrada en Barcelona del 23 al 26 de mayo de 2017. CONSTRUMAT es un salón 100 % profesional que se celebrará en Fira Barcelona, en el Recinto de Gran Via, Av. Joan Carles I, 64.

Bona, como líder la instalación renovación y mantenimiento de los suelos de madera, no podía faltar a esta cita y expondrá una exclusiva selección de productos estrella y sistemas de tratamiento para los suelos de madera.

La firma demostrará con varios pases de zapateado flamenco sobre el suelo de madera de roble del stand, que un suelo de madera con el tratamiento adecuado es muy, pero que muy resistente, tanto que después de cada actuación el suelo permanece intacto.

BONA sabe cómo tratar cada suelo de madera y recomienda recurrir a un Profesional Certificado BONA para conseguir una renovación completa o recuperar de nuevo toda su belleza y prestaciones.

CONSTRUMAT 2017 recibirá la visita de profesionales relacionados con los distintos sectores, como arquitectos, diseñadores, industriales, interioristas, agentes comerciales, fabricantes de muebles y decoración, instaladores y profesionales del contract, que podrán disfrutar de un evento único.

Bona os espera en el Pabellón 2 Nivel 0 Stand B260 de CONSTRUMAT 2017, del 23 al 26 de mayo en Fira Barcelona, donde conoceréis de primera mano una selección de productos y servicios realmente únicos.

Close