Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

¿Renovar o sustituir? Para muchos propietarios, la decisión no es fácil. El sistema de estilismo para suelos Bona Inspiration ofrece una solución única. Da a los usuarios lo mejor de ambos mundos proporcionándolos nuevos y modernos acabados —desde suelos cepillados y tratados con aceite hasta lacados en tonos claros o barnizados rústicos en tonos oscuros— sin el coste ni el impacto medioambiental de sustituir el suelo.

El concepto fue desarrollado en estrecha colaboración con la conocida analista de tendencias sueca Cay Bond.Cay cree que nuestra vivienda pone de manifiesto nuestra identidad personal más que cualquier otra cosa. «El suelo desempeña una función increíblemente importante y un suelo hábilmente restaurado puede cambiar radicalmente una habitación o una casa», afirma.

Guiada por la visión y la experiencia de Cay, la nueva gama ofrece efectos visuales que están muy en línea con las tendencias emergentes. Además, los propietarios no tienen por qué limitarse a hacer modificaciones leves en sus suelos actuales. También pueden crear un efecto cepillado y tratado al aceite que antes no existía.

Patrik Mellnert, director de producto de Bona, lo resume perfectamente: «Utilizando Bona Inspiration, se puede hacer magia con un suelo existente en cuestión de horas».

  • El concepto incluye la gama Nordic Shimmer, con sus cuatro estilos que captan el tranquilo espíritu nórdico.
  • Si desea sacar a la luz su jardín interior, elija los tres acabados rústicos de Atmosphere Garden.
  • Por el contrario, New Modern es un estilo para la comodidad y la personalidad que va más allá de tendencias y tradiciones.
  • Malibu Dreams es la esencia de California: cálido y acogedor, libre y rústico, pero sobre todo elegante.
  • Por último, dispone de Touch of Grace, para poner un poco de calma en su agitado estilo de vida.

Jessica Nissander, directora de Marketing para comercio minorista de Bona, lo explica de la siguiente forma: «Queríamos que les resultara fácil a los propietarios cambiar el aspecto de sus hogares, y nuestra gama de estilismo para suelos hace precisamente eso. Se puede elegir entre distintos acabados y estilos para renovar el suelo y generar sensaciones totalmente nuevas».

Bona también ofrece un servicio único que pone a los propietarios de los suelos en contacto con los Profesionales Certificados por Bona. «Estos hábiles expertos saben exactamente cómo usar nuestros métodos de lijado y cepillado, así como nuestros barnices, aceites y pinturas», comenta Jessica.