Escrito por Comunicados, Destacado

Bona nos explica la importancia de proteger y preparar nuestra tarima de madera exterior para el otoño

Compartir

Si de verdad queremos alargar la larga vida a nuestra tarima de madera exterior, lo más recomendable es realizar un mantenimiento puntual una vez al año. Para ello, lo más efectivo es encargar el trabajo a un profesional certificado de Bona, quien gracias al tratamiento Bona Decking System, proporcionará a nuestros suelos de madera exterior la protección que necesitan para resistir y repeler a los elementos dañinos.

Este vanguardista y profesional consta de dos fases de actuación, que dejarán las tarimas de exterior limpias y protegidas.

Proceso de limpieza antes del aceitado

Gracias la máquina PowerScrubber que utiliza unos cepillos cilíndricos que giran en sentidos opuestos y al limpiador concentrado Bona Deep Clean Solution, el profesional realizará una limpieza exhaustiva de los suelos barnizados o aceitados. Eliminando polvo moho y todas aquellas impurezas que hay podido acumular nuestro suelo. 

Aplicación de Bona Decking Oil

Una vez finalizada la fase de limpieza, aplicaremos Bona Decking Oil, un producto compuesto por una mezcla concentrada de aceites vegetales modificados para conseguir una impregnación superior y una protección de larga duración para las tarimas. Gracias a este producto, conseguiremos realzar la veta natural de la madera, protegiendo al mismo tiempo la entrada de humedad y reduciendo el riesgo potencial de agrietamiento y abarquillamiento.


Compartir
Close