Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bona recibió el galardón por su compromiso a largo plazo en elámbito de los productos innovadores y sostenibles que han contribuido al crecimiento de la empresa (actualmente Bona está presente en más de 100 países a través de sus filiales y distribuidores).

La completa gama de productos Bona respetuosos con el medio ambiente para instalar, renovar y mantener suelos de madera la utilizan profesionales de todo el mundo. Según declaró la Fundación: “Bona, con los pies en el suelo y un compromiso a largo plazo, ha construido una compañía internacional de éxito con un perfil medio ambiental moderno”.

– ¡Estamos muy orgullosos y agradecemos enormemente haber sido galardonados con este premio! ¡Es muy grato que el duro trabajo que hemos empleado en el desarrollo de nuestros productos, en las actividades de marketing y en la no menos importante comunicación interna haya resultado exitoso! Ya en 1979 Bona fue pionera en los acabados al agua, y hoy en día, gracias a que hemos mantenido esa titularidad a largo plazo y a nuestra pasión por los suelos de madera, somos líderes en innovación y en el mercado dentro del segmento de productos al agua. El 98 % de las ventas de Bona se realiza a cabo fuera de Suecia gracias a nuestras filiales y nuestros distribuidores, que están haciendo un trabajo fantástico. Esto dio lugar a que el año pasado obtuviéramos los mejores resultados hasta ahora tanto en ventas como en rentabilidad. En el futuro seguiremos centrándonos en la innovación y la sostenibilidad, pero también en aumentar las ventas y la conciencia de marca entre nuestros consumidores – afirma Kerstin Lindell, Presidente y CEO de Bona.