Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Salió al mercado hace unos años, pero con la crisis del Coronavirus sus ventas se han disparado en casi un 50%, debido a la responsabilidad de las personas por mantener su hogar limpio y sus propiedades únicas para mantener los suelos de madera.

Durante estos días de confinamiento obligatorio para frenar la propagación del COVID-19, muchas personas están aprovechando para limpiar y desinfectar sus hogares.

Unas tareas, que en muchas ocasiones están siendo más complicadas debido fundamentalmente a la falta de productos de limpieza o utensilios.

En estas circunstancias, los suelos de madera son muy proclives a acumular polvo y suciedad. Para solucionar esta situación, Bona Spray Mop se ha convertido en poco tiempo en un gran aliado para muchos hogares.

Gracias a su diseño ergonómico y su facilidad de uso, permite limpiar y hacer un mantenimiento del parquet en un abrir y cerrar de ojos. Bona Spray Mop dispone de un cartucho limpiador recargable, cabezal giratorio para alcanzar zonas difíciles de limpiar y de una mopa lavable a máquina hasta 300 veces.

Según Susana Ugena, responsable de marketing de Bona, “gracias al uso diario de Bona Spray Mop muchos hogares han descubierto a un gran aliado para luchar contra la suciedad, manteniendo al mismo tiempo sus suelos de madera como el mismo aspecto del primer día. Ante alta demanda que estamos viviendo, desde Bona hemos reforzado nuestro sistema de venta online para poder atender la demanda”. www.micasabona.es

Otra de las ventajas de la Bona Spray Mop, además de limpiar suelos de madera, es que también está formulada para limpiar diferentes tipos de suelos solo con cambiar el cartucho limpiador. Suelos de madera barnizados o aceitados y suelos laminados y cerámicos. ¿Cual es tu suelo?