Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bona Traffic es un protector que aporta excelentes resultados sobre suelos y pavimentos de madera, ofreciendo una protección imbatible tanto en zonas públicas o comerciales, como en viviendas.

Este producto está disponible en un acabado mate y satinado y tiene una variante Natural que a diferencia de los que sucede con los barnices convencionales, la superficie tiene un tacto más similar al de la madera natural lijada finamente.

Una solución muy utilizada en espacios comerciales, restaurantes, hoteles y museos de todo el mundo

Desde su lanzamiento, Bona Traffic HD se ha convertido en un referente de calidad y eficacia para los profesionales de la arquitectura y la decoración de interiores que trabajan con madera.

Sirva como ejemplo la renovación del Museo Arqueológico Nacional de la mano de Frade Arquitectos, donde Bona Traffic Natural se convirtió en una solución perfecta para los espacios expositivos con suelo de madera donde se requería un aspecto y tacto de pura madera.

La rapidez de secado de este producto, apenas 12 horas, es otra de las ventajas que ofrece Bona Traffic HD y que permite su aplicación en hoteles, restaurantes y espacios comerciales donde la actividad es constante.

Bona desarrolla desde hace más de 100 años, soluciones y técnicas para el tratamiento y recuperación de suelos de madera apostando siempre por la sostenibilidad y la salud de los profesionales que aplican sus productos.

Atender y desarrollar soluciones y técnicas para cubrir las necesidades de los profesionales, es otra de las prioridades en las que Bona centra sus esfuerzos.