Escrito por Destacado, Nuevos Materiales

Bora publica un libro de recetas para hacer en su teppanyaki de acero inoxidable

Compartir

BORA sabe de las múltiples facetas de una alimentación sana y, en el primer recetario creado específicamente para su teppanyaki de acero inoxidable, muestra cómo lograr una cocina sana, deliciosa y variada del más alto nivel culinario. Con el innovador BORA teppanyaki de acero inoxidable salen bien tanto carne o pescado como verduras, marisco e incluso salsas, pasta o postres. Versátil en el uso, el BORA teppanyaki de acero inoxidable siempre sorprende y entusiasma.

Para manejarse al fuego con la soltura de un profesional, cinco chefs desvelan sus mejores recetas, adaptadas al BORA teppanyaki de acero inoxidable, así como consejos y trucos para cocinar a la parrilla dentro de casa. Risotto negro con marisco, grissini, tofu revuelto, galletas rellenas de sorbete de mango… Las posibilidades son infinitas.

La superficie de una pieza del teppanyaki de BORA consiste en una plancha continua de acero inoxidable cepillado de embutición profunda. Con una profundidad de 54 cm y gracias a la distribución ideal del calor por toda la superficie de la plancha, el teppanyaki de acero inoxidable puede cocinar cantidades grandes de alimentos de manera homogénea. Al mismo tiempo, la división en zonas de cocción permite distintos ajustes de temperatura en grados exactos. Las zonas se regulan de manera independiente entre sí, por lo que el teppanyaki es también ideal para reuniones en «petit comité».

Agradable efecto secundario: Al cocinar con el BORA teppanyaki de acero inoxidable, no se usa prácticamente ningún recipiente de cocción y la limpieza resulta rápida y sencilla: basta con verter un vaso de agua o unos cubitos de hielo sobre la superficie caliente después de cocinar, y eliminar los restos con una rasqueta. Gracias a las esquinas redondeadas, se pueden retirar incluso los restos más pequeños sin mucho esfuerzo.


Compartir
Close