Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia, división perteneciente al Grupo Bosch, ha entrado a formar parte de las empresas patrocinadoras del primer Congreso de Ingeniería de Instalaciones que se celebrará el próximos 5 de noviembre en el World Trade Center de Barcelona.

Este congreso, organizado por la Asociación de Consultores de Instalaciones (ACI), tiene como objetivo generar un nuevo espacio de intercambio de conocimiento y experiencia, que se convierta en referente para consultores de instalaciones y otros agentes relacionados con el mundo de la edificación.

Durante una jornada completa, el Word Trade Center acogerá más de 40 ponencias impartidas por reconocidos profesionales del sector y una zona de exposición, con más de 15 empresas representadas, destinada al networking.

Bosch Comercial e Industrial estará presente en esta zona de exposición, así como en el espacio Avanzamos, una de las tres salas de conferencias en la que se abordará temas relacionados con el análisis de las últimas tendencias y evolución del diseño de instalaciones y de la edificación en general, con la ponencia de Ferrán González, Jefe de Ventas de la Zona Norte para Sistemas de Calefacción y Aire Acondicionado Comercial, sobre Soluciones Energéticas para edificios comerciales e industriales.

De esta forma, el área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia reafirma su apoyo y colaboración con el sector de la instalación y la edificación.

Ponencia Ferrán González

De 16:15 a 16:45, Ferrán González ofrecerá una ponencia bajo el nombre “Soluciones Energéticas para edificios comerciales e industriales” dentro del Espacio Avanzamos.