Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dewan Perwakilan Rakyat (DPR-RI) o El Consejo Representativo del Pueblo es una de las dos asambleas legislativas nacionales elegidas en Indonesia, también conocida como la Cámara de Representantes de la República de Indonesia. Es una institución de múltiples funciones y ocupa uno de los edificios más grandes del Gobierno Indonesio. Los 560 miembros del parlamento requieren un sistema de comunicación de alta calidad en cada escaño, un equipo que ofrezca audio nítido y claro en las sesiones parlamentarias para garantizar su buen funcionamiento. Además, el sistema de gestión de conferencias debe acomodarse a las interrupciones o al flujo de comunicación irregular.

Se instalaron 560 dispositivos de conferencia multimedia Bosch DCN, nueve cámaras de conferencia Bosch HD Dome con control automático, un refuerzo de sonido que incluye altavoces Electro-Voice, amplificadores, subwoofers y un sistema de micrófono inalámbrico.

Con la instalación del nuevo equipo de audio, el DPR-RI ahora puede disfrutar de una mejor comunicación durante sus reuniones parlamentarias. La aplicación que permite mantener a los participantes en cola de espera facilita un mejor flujo de voz en las sesiones, haciendo los procedimientos más fluidos y eficaces. Además, los nombres de los oradores se muestran en las pantallas, permitiendo a los miembros poder identificar quién está hablando y cuándo es su turno de palabra.