Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El área Comercial de Bosch Termotecnia, división perteneciente al Grupo Bosch, ha abierto las puertas de su fábrica Bosch Termotecnologia,S.A. en Aveiro (Portugal) para que sus clientes de España pudieran conocer de primera mano los trabajos que realizan y los últimos avances en sus procesos de producción.

Para ello, Bosch organizó un viaje Madrid -Oporto, desde donde el grupo de clientes y responsables de Bosch se trasladó al centro de producción y de competencia de Bosch en Aveiro para soluciones de a.c.s.(calderas, bombas de calor y calentadores), siendo responsable del diseño y desarrollo de los nuevos productos, así como su producción y comercialización.

En ella, los clientes descubrieron el nuevo Centro de Investigación y Desarrollo (I+D) que la marca inauguraba recientemente, y en el que se trabaja para continuar ofreciendo las soluciones más innovadoras y las últimas tecnologías de vanguardia, como respuesta de la marca a las nuevas tendencias del sector.

Visita a una instalación de VRF

Durante su visita al centro de I+D, los visitantes pudieron ver desde dentro la completa instalación de Aire Acondicionado y sistemas VRF, concretamente, los equipos de la gama Climate 5000 VRF de Bosch con la que se climatiza el Centro. Los sistemas están formados por unidades exteriores y por unidades interiores, que pueden utilizarse tanto para refrigeración como para calentamiento.