Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con el objetivo de que este invierno los hogares renueven sus equipos para agua caliente sanitaria, calefacción y climatización en busca de un mayor confort, el área Residencial de Bosch Termotecnia, división perteneciente al Grupo Bosch, ha lanzado la campaña “Estas Navidades los regalos los trae Bosch”. Una promoción dirigida al usuario final.

De esta forma, por la compra de un calentador de la gama Therm, un termo eléctrico de la gama Tronic, un emisor térmico de la gama ERO o un aire acondicionado de la gama  Climate de Bosch, el consumidor participará en un sorteo y podrá ganar uno de los 100 fantásticos electrodomésticos Bosch que están en juego, como robots de cocina, aspiradoras, planchas, cafeteras y muchos más. El sorteo para conocer los ganadores se realizará la segunda semana de enero de 2020.

Para participar, los interesados deberán acceder a la web de Bosch Termotecnia para registrar la factura de compra de uno de los productos incluidos en la promoción y rellenar el formulario de la campaña antes del 5 de enero de 2020.