Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Broadway Malyan acompañará, en calidad de proveedor de servicios de Arquitectura, a Costco Wholesale en su implantación por España durante los próximos 15 años.

Costco es un club de compras norteamericano cuya que abrió su primer a tienda en Sevilla en 2013. En 2016 se produjo la segunda en Getafe, Madrid, y desde aquella primera fecha, el club ha logrado captar más de 200.000 miembros en España.

Está previsto Costco abra su tercera tienda en Las Rozas, Madrid, en 2019, una vez se haya obtenido la preceptiva licencia urbanística.

Para 2020 y 2021 se están estudiando nuevos emplazamientos en más ciudades españolas.

Costco es un operador retail cuya sala de ventas suele alcanzar los 14.000m2. Su valor diferencial es que siempre busca para sus asociados los mejores precios en una variada gama de productos y servicios. Un establecimiento Costco suele ir acompañado por restaurantes, tienda de neumáticos, aparcamiento y estación de servicios.

Potencial de crecimiento

“Costco tiene una oferta que ha sido muy bien acogida en el mercado español“, explica el director de Broadway Malyan en España, Jorge Ponce Dawson.

“Nuestra propuesta de arquitectura para Costco es muy sencilla pero siempre investigamos para que el diseño de las tiendas evolucione, atienda satisfactoriamente a los clientes y capte la atención de futuros nuevos miembros del club Costco”, concluye Ponce.

Por su parte, James Cheesemore, director inmobiliario de Costco Europe, opina: “Estamos muy contentos de habernos establecido en España. Aquí nuestro negocio tiene visos de seguir creciendo a buen ritmo ya que España tiene un mercado retail muy desarrollado y ofrece buenas oportunidades de expansión y escalabilidad. “

“Estamos también muy satisfechos de trabajar con Broadway Malyan”, añade Cheesemore, “porque es un estudio al que nos une una larga experiencia en otros países, y que conoce muy bien nuestras necesidades. Queremos seguir colaborando con Broadway para crear una red de establecimientos durante los próximos 15 años “.