Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Situada en La Avenida María Zambrano, Suite Mijas disfruta de una excelente ubicación en Mijas Costa, limitando con Fuengirola y sus playas, junto a centros educativos, deportivos y sanitarios, supermercados, centros comerciales, el Teatro de Las Lagunas, y diversos servicios de restauración; además de contar con estupendas conexiones con diferentes paradas de autobús y fácil acceso a la A-7.

Está diseñada con grandes zonas comunes para poder disfrutar todo el año, con áreas cubiertas y descubiertas que dan como resultado diferentes ambientes: piscina de adultos e infantil con solárium y césped, jardines, street workout, pista deportiva, rocódromo infantil, área de juegos y zonas con wifi.

El interior de las viviendas incorpora acabados confortables y prácticos como puerta de entrada blindada, ventanas oscilobatientes en los dormitorios, preinstalación de aire acondicionado en salón y dormitorios, pavimento de tarima flotante, entre otros muchos.

Además, la promoción ofrece la posibilidad de poder personalizar la vivienda, con opciones de acabados para elegir sin coste y mejoras con coste añadido que harán de tu nueva vivienda el lugar perfecto donde comenzar una nueva etapa.

Con este nuevo proyecto, Brosh amplía su expansión comercial en España, localizada hasta ahora en Madrid.