Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Brosh ha participado en la última edición del Salón Inmobiliario de Madrid, SIMA 2019, que se ha celebrado estos días en el pabellón 10 de Ifema.

El equipo de Brosh ha presentado, tanto a público como a profesionales, una amplia y renovada oferta residencial centrada en Madrid y la Costa del Sol (Mijas, Málaga). Un total de 9 promociones, cuatro de ellas en cooperativa a través de Gesbró.

Destacan Suite Getafe, una promoción en urbanización privada de viviendas en altura, donde cabe mencionar las zonas comunes, con un gran aprovechamiento de los espacios, zonas de ocio y área infantil cubierta y de diseño y Villa 3, un proyecto en tres fases de viviendas unifamiliares ubicado en el área de expansión de Rivas que apuesta por los espacios abiertos, zonas verdes y zonas comunes, además de contar con las mejores calidades.

A ellas se suma Villa 1, una promoción de 16 chalets en Torrelodones, con una ubicación de inmejorable conexión y una cuidada distribución que da como resultado diferentes tipologías de vivienda.

Como promociones inmobiliarias en cooperativa, Brosh ofrece a través de su gestora Gesbró, Diverso Arroyomolinos, compuesta por 198 viviendas de VPPB y Diverso Torrejón, 138 viviendas de VPPB, ambas con viviendas para personas con movilidad reducida.

Próximas promociones

En el apartado de próximas promociones, Brosh ha presentado Suite Getafe II, ubicada en El Rosón; y su apuesta fuera de Madrid, Suite Mijas, con viviendas en altura en una de las localidades más destacadas de la Costa del Sol, concretamente en Mijas, Málaga.

Y, en régimen de cooperativa a través de Gesbró, se suman Diverso Carabanchel, con viviendas VPPB, y Diverso Carabanchel II, con viviendas VPPL.

Además, la promotora ha sorprendido este año con un stand “eco friendly” (E1-004), en el que minimiza el uso y la cantidad de papel, bajo el compromiso de responsabilidad corporativa de la compañía por el respeto al medioambiente y el fomento de medidas de protección ambiental, valores intrínsecos al ADN de Brosh, que es consciente de que estos pequeños gestos hacen del mundo un espacio más ecológico en el que vivir.