Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dar color a nuestro hogar con la calidad de siempre y el máximo respeto al medio ambiente, es posible gracias a Bruguer. La marca líder en pintura decorativa en España da un nuevo paso adelante y añade a las prestaciones de su conocida colección, Colores del Mundo, el certificado medioambiental europeo Ecolabel, que avala la calidad y sostenibilidad de sus pinturas.

El nuevo carácter ECO de Colores del Mundo de Bruguer se ha conseguido sin variar ninguna de sus características técnicas y con toda la garantía de calidad y color, ofreciendo una solución innovadora y aportando su granito de arena a la protección del entorno que nos rodea.

“En Bruguer somos conscientes de la importancia de cuidar el medioambiente, es nuestro hogar y debemos protegerlo. Por ello, en nuestra apuesta por la búsqueda y mejora de productos con menor impacto en el entorno, hemos renovado nuestra colección Colores del Mundo para ofrecer a nuestros consumidores una alternativa saludable y respetuosa con el medioambiente” afirma José Antonio Jimenez, director general de la compañía.

Colores del Mundo ECO es una pintura que no resulta agresiva ni para el hogar ni para las personas, en concreto, es una pintura en base agua y sin olor con un bajo contenido en COVs. Por ello, y aunque es la solución perfecta en cualquier estancia de nuestro hogar, está especialmente indicado para pintar habitaciones de niños/as,
cocinas o baños.

El certificado Ecolabel, obtenido por el Comité de etiqueta ecológica de la Unión Europea (CEUE), garantiza que una pintura es responsable con el medio ambiente y la salud. Entre los beneficios se puede destacar menor contaminación atmosférica y una limitación del uso de sustancias nocivas.

Colores del Mundo ECO: el mundo en tu interior

Actualmente, Colores del Mundo ECO de Bruguer inspira a través de 15 destinos (Alaska, Patagonia, Nepal, Perú, Kenia, Egipto, India, Sahara, Amazonas, Caribe, Mediterráneo, Japón, Colorado, Toscana y Escandinavia) ofreciendo 71 colores para ambientes de interior, lo que la convierte en la paleta más completa del mercado, estructurada para facilitar la elección del color y con una amplia representación cromática.

El destino que se ha incorporado más recientemente a la colección es Escandinavia.

Compuesto por una paleta de colores con el gris como protagonista, este destino da respuesta a las tendencias del interiorismo y la decoración para los próximos años: los colores fríos y neutros. Es por ello que se posicionado en el tercer lugar entre los destinos de color más vendidos por Bruguer en el primer año de lanzamiento.