Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La icónica marca de pintura decorativa Bruguer presenta los Testers de Color, una revolucionaria herramienta destinada a trasladar al hogar la elección del color de las paredes. Desde ahora, elegir el color de las paredes es más fácil que nunca, ya que los usuarios tendrán la oportunidad de decidir el color de las paredes de su casa con su luz, sus muebles y su estilo decorativo, aspectos que tienen una implicación directa en el color.

Esta innovadora herramienta, que funciona como un mini rodillo listo al uso –con la pintura ya integrada-, permite probar el color de la pared antes de pintar. Pueden probarse directamente sobre la pared o bien sobre una hoja de papel. Los Testers de Color están disponibles en más de 70 tonos en las principales colecciones de la marca: Colores del Mundo, una pintura que a través de sus colores nos evoca los lugares más insólitos del mundo, y ULTRA RESIST, una pintura que repele las manchas para un acabado mate perfecto.

Para comunicar este disruptivo lanzamiento, Bruguer ha lanzado una campaña de televisión que estará durante todo el mes de junio, con un spot fresco y didáctico, además de una campaña digital que concluirá a final de año.

Los Testers de Color de Bruguer se pueden adquirir a través de la web testersbruguer.es por tan solo 1,99€. Posteriormente, el usuario recibe en su domicilio en 48-72 horas un sobre que incluye el propio producto y un descuento para comprar la cubeta en la tienda, así como la localización de los tres distribuidores más cercanos.