Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Livinglight AIR es la última innovación de BTicino, marca italiana especialista en mecanismos y domótica con gran prestigio en nuestro país. Esta serie une diseño y tecnología para conseguir una estética impecable que satisface todo tipo de gustos: minimalista, sofisticado, tradicional y exuberante. Con un sutil espesor de menos de 7mm es una de las colecciones más planas del mercado y cuenta con una elegante y exclusiva selección de acabados y materiales.
Tras renovar las clásicas cuadradas Living Internacional y Light de BTicino, la firma incorpora, sin alterar su estilo único, la nueva Livinglight AIR manteniendo acabados atemporales monocromos (Blanco y Tech) que pueden ser integrados en cualquier ambiente y que cuentan con mecanismos basculantes tradicionales, mecanismos axiales, pulsadores de persiana e interruptores de tarjeta.
Los acabados neutros proporcionan una continuidad cromática absoluta al combinar perfectamente con los acabados de las teclas y los hay en Negro Lava, Plata Lunar y Blanco Perla.

Los metales, elegantemente tratados para la obtención del efecto brillo y mate, dan lugar a acabados brillantes de Paladio, Níquel Satinado y Oro Satinado. Formas suaves y armoniosas que dotan de personalidad cualquier espacio.
BTicino también apuesta por la personalización y presenta acabados con decoraciones únicas y exclusivas. Superficies elaboradas con delicadeza utilizando tecnología láser y cuatro diseños posibles: Net, Ramage, Stripes y Greek.

La placa AIR forma parte de la serie Livinglight: una línea que nació para satisfacer nuevas tendencias y aportar soluciones cada vez más completas para el sector residencial y terciario. BTicino propone mecanismos fiables y garantiza la más amplia libertad de elección estética, ofreciendo infinitas combinaciones y posibilidades.
Livinglight AIR se caracteriza por una reducida protrusión del punto de luz respecto la pared. Se puede instalar en cajas cuadradas universales con una profundidad mínima de 40mm. Puede ser instalada en horizontal o vertical.
La innovación BTicino defiende el respeto por el medio ambiente sin renunciar al confort y propone soluciones para una gestión Eco-inteligente de la iluminación y para el control de consumos domésticos de la energía.