bubble de focus

Escrito por Comunicados, Destacado

Bubble gana el premio gold de los German Design Awards

Compartir

BUBBLE® gana el Gold Excellent Product Design de los German Design Awards en la categoría ‘Gardening and Outdoor Living’.

German Design Awards es un concurso de diseño de renombre internacional con una reputación que va más allá de los sectores especializados y su objetivo es descubrir, presentar y premiar los proyectos más prestigiosos de cada año.

Se creó en 2012 y lo concede el Consejo Alemán de Diseño (Rat für Formgebung) y el Ministerio Federal de Economía y Energía.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar durante la presentación de los ganadores entre el 11 y el 27 de febrero de 2022 en el Museum für Angewandte Kunst, de Frankfurt (Alemania).

LA CALIDAD DE SU FABRICACIÓN

BUBBLE® es un brasero de diseño que funciona con leña. La calidad del acero que lo compone y su revestimiento anti-corrosión permiten que pueda soportar cualquier inclemencia exterior, protegiendo de esta forma su diseño.

Mide 70 cm de diámetro y gracias a sus dos ruedas situadas en la parte trasera, se puede mover fácilmente en terreno plano. Su forma permite proteger las llamas del fuego dando la espalda al viento y cuenta con una cubeta extraíble para facilitar su limpieza.

BUBBLE® tiene la garantía del verdadero Made in France, beneficiándose de los mismos criterios de fabricación y de las mismas exigencias de calidad de todos los demás productos producidos en la fábrica Théus Industries, filial 100% de FOCUS.

FUENTE DE CALOR PARA DISFRUTAR TODO EL AÑO

Diseñado para ser instalado en un jardín o en una terraza, BUBBLE® es una fuente de calor que proporciona bonitas llamas para disfrutar del exterior durante todo el año. De día o de noche, invita a compartir agradables momentos en torno a su fuego.


Compartir
Close