Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Buderus se une a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, con el objetivo de concienciar sobre el cuidado de la Tierra y los recursos naturales.

En este sentido, la marca de la división Bosch Termotecnia trabaja diariamente para promover el empleo de soluciones energéticamente eficientes. Uno de los proyectos más destacados de la marca ha sido el proyecto realizado en el Palace Hotel Barcelona. Para poder ofrecer a los clientes el máximo confort, se llevó a cabo un proceso de reforma en la sala de calderas de este emblemático edificio, con el que se ha conseguido ahorrar espacio y energía, modernizar las soluciones de climatización y, además, instalar un nuevo sistema de energía solar térmica.

A través de estos sistemas, Buderus ha ayudado al Palace Hotel Barcelona a lograr cifras de ahorro muy significativas. De esta forma, desde que se implantó, se ha apreciado una reducción del gasto económico y energético de un 49,8%. Además, también se han conseguido importantes descensos en las emisiones de gases contaminantes. Así, las emisiones de NOx, se han reducido en un 63% y las de CO2 en un 23%, comparando estas cifras con la antigua instalación.