Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Esta caldera ofrece la máxima eficiencia energética por su avanzada tecnología de condensación, un alto rendimiento y una menor emisión contaminante, por lo que resulta mucho más ecológica y rentable a la hora de amortizar la inversión. Ha sido diseñada para que cumpla todos los requisitos según directiva europea EN297, y posee la mejor clasificación posible en bajas emisiones contaminantes: Clase 5 en emisión NOx.

Su estética innovadora, junto a su nuevo display digital blanco, y sus reducidas dimensiones (700x400x290) la convierten en caldera ideal para cualquier instalación, sea obra nueva o reposición. Su polivalencia permite adaptarla a cualquier tipo de instalación: desde apartamentos hasta casas unifamiliares, regulando en cada caso la potencia y garantizando una potencia útil de hasta 34,1 kW. El nivel de rendimiento de esta caldera llega hasta el 108%, un 20% mayor que el de una tradicional (4 estrellas). Esto supone un notable ahorro de energía, ya que en instalaciones de baja temperatura permite un ahorro de hasta un 30%.

RinNOVA Cond está disponible en 25 y 35 kW de potencia, con regulación modulante continua en calefacción y agua sanitaria. Incorpora microprocesador, sistemas de protección antihielo y antical, by-pass automático, sistema antibloqueo de la bomba y encendido electrónico. El panel de mandos incluye display retroiluminado que permite visualizar la temperatura de funcionamiento de calefacción y agua caliente, presencia de llama, presión y sistema de diagnosis para usuario y servicio técnico. También es posible la regulación climática mediante sonda externa de temperatura (opcional) y la utilización de energía solar como apoyo a la producción de A.C.S. mediante kit solar.