Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Las calderas de alta eficiencia de Adisa Heating Series han sido elegidas para climatizar el Parador de la Granja de San Ildefonso, Segovia.

En este proyecto, las unidades elegidas han sido 2 ADI CD 450 para una potencia total de 887 kW. Las calderas ADI CD son calderas de gas modulantes en acero inoxidable, de condensación, con potencias de 71 a 904 kW y con un rendimiento estacional de hasta 108%. Destacan por su alto rendimiento у ahorro energético, cumpliendo con los requisitos de eficiencia correspondientes a la Directiva Europea Ecodiseño (ErP Ready).

Las calderas ADI de Adisa son la solución ideal en proyectos de renovación, gracias a sus dimensiones extremadamente compactas que permiten importantes ahorros de espacio facilitando la adaptación al proyecto, y gracias a su alto rendimiento para una optimización de la eficiencia energética.

El Parador de la Granja de San Ildefonso es un elegante hotel histórico de decoración moderna y neoclásica, ubicado en un palacio del siglo XVIII que el rey Carlos III mandó construir para sus hijos. Este lujoso hotel está situado en el Real Sitio de La Granja, un bello y pequeño pueblo jardín a tan solo 11 kilómetros de Segovia, al pie de las montañas del Sistema Central.