Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Las calderas de condensación a gas son la opción más eficiente y de mayor ahorro. Las ventajas que ofrece la tecnología de condensación son tan claras que se ha consolidado rápidamente como referente. La tecnología de condensación no solo utiliza el calor que produce la combustión del gasóleo o del gas, sino que también aprovecha el calor de los humos que no se utiliza en las tecnologías de calefacción convencionales. Nuestras calderas Vitodens 050-W y Vitodens 100-W están a la vanguardia de la tecnología de condensación ofreciendo prestaciones muy superiores a la competencia.

La caldera de condensación a gas Vitodens 050-W destaca por sus dimensiones compactas, bajo peso y funcionamiento silencioso. Su bajo coste y sus reducidas dimensiones hacen que se adecúe perfectamente a cualquier tipo de espacio, haciéndola una caldera ideal tanto para reforma como para nueva construcción. Su elevada potencia en modo A.C.S. garantiza una producción elevada (16,7 l/min con un salto térmico de 25º C) y constante de agua caliente con los 29 kW de potencia de este servicio.

Por su parte, la caldera de condensación a gas Vitodens 100-W es nuestra caldera más vendida debido a su alta eficiencia, tamaño compacto, funcionamiento silencioso y gran potencia. La función Confort de la Vitodens 100-W garantiza tiempos de calentamiento del A.C.S. reducidos y el servicio Booster de 29,3 kW en el modelo Vitodens 100-W (26 kW) garantiza un mayor caudal de A.C.S (16,7 l/min con un salto térmico de 25º C). Todo ello la convierte sin duda en la mejor solución para hogares de tamaño pequeño o mediano.

Ambas calderas cuentan con un intercambiador de calor fabricado en acero inoxidable de la más alta calidad, con una tecnología patentada por Viessmann, que no ha sido igualada por la competencia y que le confiere una gran vida útil. Gracias a sus propiedades de autolimpieza y a su forma constructiva el mantenimiento de estas calderas es extremadamente sencillo, lo que redunda, no solo en un menor gasto de combustible, sino en un reducido coste del mantenimiento periódico.

Sistema inteligente de control Vitoconnect OT2  – controla la calefacción a través del smartphone desde cualquier lugar

Viessmann ha apostado por la tecnología para dar las mejores soluciones. Gracias a que hemos potenciado los sistemas inteligentes de control, ahora es posible ofrecer un mejor control y obtener un mayor rendimiento de nuestros sistemas. Con el módulo de conexión vía Wifi Vitoconnect OT2 y la aplicación ViCare App de Viessmann, el sistema de calefacción Viessmann se eleva a un nivel completamente nuevo:

  • Control de la calefacción a través del smartphone desde cualquier lugar
  • Ajuste de la temperatura de confort individual
  • Programación de la temperatura ideal para cada momento del día
  • Ahorro de energía de forma automática
  • Aviso inmediato en caso de fallo de la calefacción
  • Notificación de revisión de mantenimiento
  • Contacto directo con el especialista en caso de avería
  • Revisión del estado del sistema de calefacción con un solo vistazo
  • Ampliación de la garantía de la caldera a 3 años usando Vicare App