Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ahorrar en los gastos del hogar sin renunciar a la calidad de vida y el confort es muy sencillo si sabemos cómo consumir menos. Por ello, Thermor cuenta con las nuevas gamas de calderas de condensación Naema y Logic, soluciones eficientes para calefacción y agua caliente sanitaria.

Las calderas de condensación Thermor permiten un ahorro energético de más del 20% respecto a las calderas convencionales debido a sus excelentes prestaciones. Un ahorro energético que se traduce también en un ahorro económico.

Las nuevas calderas Thermor, además de ser ultra silenciosas, incorporan las tecnologías de alta eficiencia Hydro Control y Preheat Logic capaces de garantizar agua caliente de forma inmediata y en cualquier momento.

Para un mayor confort y control energético, las calderas de condensación Thermor proporcionan además conexión a distancia mediante el sistema Netatmo, lo que permite mejorar el bienestar en el hogar y reducir al mismo tiempo el consumo energético. Descargando la App gratuita para móvil, ordenador y tablet el usuario puede controlar su temperatura o visualizar el consumo entre otras funcionalidades.

Asimismo, las versiones Naema Micro y Logic Micro, de estética moderna y exclusiva, han sido diseñadas para poder ser ubicadas en espacios reducidos. Gracias a sus reducidas dimensiones y diseño compacto se pueden integrar fácilmente en cualquier espacio. °Hay hasta 7 modelos para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y familia!

Confort, funcionalidad, eficiencia y ahorro energético en tu hogar con calderas Thermor.