Escrito por Comunicados

Cambio en la Dirección General de la división de Decoración de AkzoNobel España

Compartir

AkzoNobel, compañía líder mundial en pinturas y recubrimientos, ha nombrado a Michelangelo Pajno nuevo Director General de la división Decoración España.

El nuevo Director General, que ya lleva ocho años trabajando en la compañía, será el responsable de la representación de la actividad comercial y de negocio de AkzoNobel en España e Italia, cuyo objetivo será el de “contribuir para seguir ofreciendo a los consumidores la mejor calidad de nuestros productos y ayudarlos a inspirarse en la creación de ambientes llenos de color al tiempo que decoran y protegen sus hogares”, declara Michelangelo. Pajno recibe el relevo de José Antonio Jiménez, quien ha sido Director General desde el año 2010. Durante estos siete años Jiménez ha tenido un papel muy relevante en el desarrollo del negocio de Decoración en España.

Michelangelo Pajno, Licenciado en Economía y Comercio por la Universidad de Pavía (Italia), trabajó en empresas de diferentes sectores durante 16 años. En 2010 se incorporó a AkzoNobel como Director de Ventas en Decoración Italia y en 2012 fue nombrado Director General de Italia para esta división.

El cambio de Dirección se hará efectivo a partir del 1 de enero de 2018.


Compartir
Close