Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dentro del programa de transformación que Carrier esta realizando exitosamente a nivel mundial, Carrier Corporation EMEA ha confiado a Adrián Forastier la dirección general de Carrier España, S.L., liderando el negocio de Carrier en España y Portugal.

Este nombramiento refuerza la estrategia de focalización de Carrier en soluciones de climatización de alta eficiencia energética para aplicaciones terciarias e industriales. Además, permitirá la unificación de los equipos directivos funcionales de Carrier España S.L. y de Carrier Refrigeración Ibérica S.A., manteniendo la autonomía comercial y operativa de los tres diferentes negocios: distribución de equipos comerciales (CMS), soluciones «llave en mano» de refrigeración comercial para el comercio minorista (FRD) y finalmente, la división de servicios de mantenimiento para la climatización y la refrigeración (Servicio).

Adrian Forastier es licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad Central de Barcelona y MBA por INSEAD, Fontainebleau, Francia. Se incorporó a Carrier en 1995 y desde entonces ha dirigido diferentes proyectos de desarrollo comercial y de gestión, tanto en nuestro país como en Italia, EE.UU y Argentina. Desde 2009, Adrián Forastier también dirige con éxito Carrier Refrigeración Ibérica S.A. (anteriormente Linde Refrigeración), y aporta a su nueva responsabilidad una sólida trayectoria de logros y resultados, innovación empresarial y una fuerte orientación de servicio al cliente