Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El alcance de este proceso abarca los trabajos de construcción del futuro campus hospitalario, el cual contará con un plazo de ejecución de 36 meses, así como su puesta en marcha y gestión, además de su mantenimiento a lo largo de un periodo de concesión de 25 años.

De esta manera, la UTE entre las empresas turcas GAMA Inc. y TÜRKELER Inc., ha sido la ganadora de la licitación dentro del sector privado, y será la encargada de la ejecución de la ingeniería, aprovisionamientos y construcción de las instalaciones del Campus, al igual que de su mantenimiento. Posteriormente, ha sido el estudio de arquitectura Árgola Arquitectos quien se ha ganado la confianza de esta UTE, siendo contratado, junto con Euroestudios y Ámbito Arquitectura, para llevar a cabo el Proyecto Básico.

En este sentido, los arquitectos han desarrollado un proyecto para el campus que cuenta con un área construida total de 335.648 m2, en las que se pretende atender todas las necesidades hospitalarias de las ciudades de la región, con Kocaeli, que cuenta con una población de 1,5 millones, a la cabeza.

Así pues, cuando el campus se encuentre completamente operacional, proveerá servicios sanitarios a una población aproximada de 2,5 millones de ciudadanos, ya que el proyecto tiene previsto contar con una capacidad de 1.180 camas.

Ver reportaje completo >>>>