Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Concretamente, han sido los modelos de la gama Multi V+ 150 con sección en V optimizada y disposición de pendiente, además de rejillas de fundición antitacón (clase de carga C250) de acuerdo a la normativa de accesibilidad en elementos de cubrición en accesos de uso peatonal.

Para la zona de acceso de vehículos pesados, se ha instalado los mismos canales pero con rejillas con clase de carga D400 respondiendo así a las necesidades funcionales pero también estéticas de la zona.

La solución técnica, flexibilidad y adaptación ofrecidas así como el alto grado de satisfacción de todas las partes implicadas, han sido claves a la hora de seleccionar la solución de drenaje propuesta por ULMA Architectural Solutions.

La rehabilitación del Dique de Gamazo y su entorno, que llega hasta la Escuela Náutico-Pesquera ha supuesto una inversión de 1,1 millones de euros y ha sido ejecutada por la empresa Vías y Contratas, con un plazo de ejecución de 10 meses y sobre una superficie total de 13.833 metros cuadrados.

Entre las actuaciones que se han integrado en el proyecto, realizado por el arquitecto Luis Castillo, figuran la limpieza integral del dique, la urbanización y adecuación de su entorno y la instalación de una barandilla perimetral para permitir su observación sin riesgo.