Escrito por patrocinado

Canon: el aliado perfecto para arquitectos y constructores

Compartir

La impresión se ha convertido en un elemento indispensable para el sector de la arquitectura y la construcción. Los equipos deben responder a las funcionalidades, diseño y agilidad que demanda actualmente este sector. Solo así, se podrán convertir en auténticas herramientas de trabajo.

Canon cuenta con diferentes equipos de gran formato que permiten ajustarse a las necesidades específicas de arquitectos y constructores. En concreto, sus series TX, TM y TA han sido concebidas pensando en estos profesionales, que buscan agilidad, eficiencia y, por supuesto, calidad.

Impresión perfecta para mejorar la productividad

La serie imagePROGRAF TX ha sido diseñada para mejorar la productividad y ofrecer resultados perfectos. Entre sus características, cabe destacar su sistema de bobina multifunción. La bobina secundaria se puede utilizar como alimentador o como unidad de recogida de papel, lo que permite realizar impresiones de gran volumen en diferentes soportes de impresión. Otro de sus beneficios es el uso optimizado de la tinta. Los depósitos de tinta de esta serie se fabrican en tres tamaños 700 ml, 330 ml y 160 ml. Gracias a esta flexibilidad, se reduce la frecuencia con la que se tiene que sustituir, permitiendo a los estudios de arquitectura utilizar la tinta de forma más eficaz y evitar interrupciones en su trabajo. Asimismo, el equipo ofrece impresión sin bordes en cualquier formato de papel, lo que supone un ahorro de tiempo y material.

Esta serie ha sido diseñada para mejorar la productividad y ahorrar tiempo destinado a actividades que den mayor valor al cliente. En este sentido, la carga automática de bobinas permite detectar qué soporte de impresión se está cargando y calcular la cantidad que queda en cada bobina para así evitar que el trabajo se detenga a mitad de la impresión. Además, el sistema es capaz de detectar el tipo de papel alimentado y permite sustituir la tinta durante la impresión, eliminando los tiempos de inactividad.

Variedad cromática sin límites

La serie imagePROGRAF TM es también un aliado perfecto para arquitectos y constructores. Esta serie proporciona impresiones precisas, reproduciendo a la perfección una gran variedad cromática gracias al sistema de 5 tintas pigmentadas LUCIA TD. Esta serie ha sido diseñada para entornos de trabajo que necesitan un equipo de baja o media producción, y está pensada para que ocupe poco espacio. Además, es un 60 % más silenciosa, pero sin renunciar a la calidad en la impresión. Con esta serie, las empresas de arquitectura, ingeniería y construcción pueden producir diseños CAD, mapas GIS y cartelería en sus propias instalaciones reduciendo la externalización de trabajos, los costes y el tiempo de respuesta.

Máxima versatilidad

En la gama de dispositivos imagePROGRAF TA, encontramos equipos que proporcionan impresiones en gran formato de una alta calidad, ideales para pequeños volúmenes. Esta serie permite crear réplicas exactas y perfectas de dibujos técnicos o representaciones arquitectónicas con la máxima definición. Además, su amplia versatilidad posibilita una mayor flexibilidad y rapidez en la impresión, optimizando así el uso de los soportes. Imprime líneas nítidas con el innovador sistema de succión por aire que mantiene el papel plano al alimentarlo para conseguir así una alta precisión, la solución perfecta para cualquier profesional del sector.


Compartir
Close