Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Esta alianza permitirá a Canon, líder mundial en soluciones de imagen, ampliar su oferta de gran formato y ofrecer a sus clientes las más avanzadas y reconocidas soluciones para la impresión profesional. De hecho, con motivo de la feria Viscom 2014 celebrada en Frankfurt, el equipo ColorPainter M-64s de Seiko Instruments se alzó con el galardón al mejor producto en la categoría de impresión de gran formato.

La decisión del jurado se basó en que, desde su introducción en el mercado, la impresora de inyección se ha convertido en un uno de los productos más vendidos para aplicaciones de cartelería para interiores y exteriores, logrando un alto grado de satisfacción de los clientes. Además, la posibilidad de impresión sin supervisión, que se consigue a través de una simple interacción vía redes sociales, como Twitter, ha llamado la atención tanto como su velocidad de impresión.

Esta impresora de gran formato incorpora tintas eco solventes SX con una durabilidad de más de tres años y la tecnología vanguardista de ColorPainter M-64s con el objetivo de lograr los mejores resultados, hasta ahora, en esta gama

Asimismo, Viscom destacó otro de los últimos lanzamientos de Seiko Instruments. Más concretamente la gama ColorPainter H que incluye los modelos ColorPainter H2-74 y H2-104.

“La tecnología de Seiko Instruments en el campo de la impresión de gran formato supone, sin, duda, un valor añadido para nuestra oferta. Nuestros clientes podrán ahora disfrutar de la precisión y calidad de los equipos de Seiko, especialmente diseñados para los mercados de artes gráficas, rotulación, serigrafía e impresión digital de gran formato”, declaró Eduardo Gómez, Product Manager Wide Format de Canon España.