Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La compañía aprovechará esta cita única con los proveedores de servicios de impresión y expertos del sector para mostrar sus últimos avances y novedades en elámbito de las soluciones y los productos de impresión profesional.

“Un año más, en Canon acudimos a este encuentro de referencia de la industria gráfica y visual con el claro objetivo de dar respuesta a cuantas necesidades y demandas nos transmita el público asistente en particular y el sector en general. Es en base a este último, analizándolo e identificando sus fortalezas y carencias, que hemos desarrollado todas las mejoras y avances tecnológicos que presentaremos durante la feria”, comenta José Manuel Echánove, Director General de Marketing para Canon España y Portugal.

En este sentido, la empresa acude a esta cita profesional con el claro objetivo de ayudar al público asistente a conocer las infinitas posibilidades que ofrece la impresión y sus soluciones, y de qué manera éstas permiten a negocios de cualquier naturaleza alcanzar la excelencia operativa y la máxima eficiencia empresarial.

Próximamente se darán a conocer más detalles sobre la ubicación exacta y características del stand de la compañía, así como de la oferta tecnológica concreta que se expondrá en el evento.