Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El salon Hunkeler Innovationdays, organizado por el proveedor de soluciones de acabado de impresión Hunkeler, se celebra cada dos años en el recinto ferial de Lucerna, en Suiza. Es un evento diseñado para mostrar de qué forma se integran los fabricantes de impresoras de alto volumen con Hunkeler para ofrecer soluciones integrales a los proveedores de servicios de impresión.

«Queremos servir de inspiración a los negocios de impresión para que encuentren un proceso de impresión digital y un modelo de negocio que se adapte a su mercado», afirma Peter Wolff, European Director, Commercial Printing Group, Canon Europa. «Todo esto es posible gracias a la tecnología de impresión comercial de Canon, sobre todo, cuando se combina con las innovadoras soluciones de acabado que desarrollan nuestros socios. Canon invierte constantemente en nuevas tecnologías y mostrará a los visitantes de nuestro stand los progresos que hemos hecho desde la última edición de Hunkeler Innovationdays. Un importante elemento del éxito de Canon en el segmento de la impresión comercial es que ofrece un servicio profesional completo. Este año, el stand de Canon ilustrará esta gama de servicios, desde el asesoramiento inicial hasta la implementación de los procesos de producción, explorando los modelos de negocio que la tecnología de Canon posibilita en una amplia gama de soportes en todas lasáreas del segmento de la impresión comercial, desde Artes Gráficas hasta Marketing Directo.”

«Algunos de nuestros clientes han estado utilizando nuestra tecnología desde hace más de 15 años y estamos orgullosos de seguir contribuyendo a su éxito. A través de estos ejemplos, esperamos inspirar a más empresas para que vean lo que pueden lograr con Canon”.

Canon estará presente en el stand P07 del Hunkeler Innovationdays, desde el 23 al 26 de febrero.