Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este equipo utiliza las últimas innovaciones en tecnología de inyección de tinta de alta velocidad, con una resolución de 1200ppp. Asimismo, incluye un nuevo tipo de tinta química que permite la impresión en una gran variedad de soportes,incluyendo papel offset revestido y sin revestir y otros papeles de bajo gramaje. Así, los proveedores de servicios de impresión pueden combinar la producción offset con la producción digital, sin tener la necesidad de usar dos tipos diferentes de papel y sin comprometer la productividad.

La impresora OcéImageStream 2400 ofrece una nueva tecnología que permite producir aplicaciones que requieran un ancho de impresión de 516mm (20.3 «) y una velocidad de impresión óptima de 160 metros por minuto, lo que equivale a 2154 páginas A4 por minuto.

«Desde el lanzamiento de OcéImageStream 3500 hemos recibido una gran cantidad de comentarios positivos de nuestros clientes», comenta Peter Wolff,European Director, CommercialPrintingGroup de Canon Europa. «La gama OcéImageStream abre muchas puertas a empresas que buscan complementar sus flujos de trabajo offset con el poder de la impresión digital, o pasar a un proceso de trabajo completamente digital, conservando el aspecto familiar del papel offsety los papeles de bajo gramaje.»

«Una de las peticiones más importantes, sin embargo, fue la búsqueda de un sistema que ofreciera esta nueva versatilidad en un papel con opción 2-up en A4,de manera que los clientes pudieran integrar esta tecnología dentro de sus procesos de trabajo existentes. La gamaOcé ya incluye una variedad de sistemas en este ancho de impresión, así que era un paso natural y que será muy bien acogido tanto por los clientes existentes como por los nuevos clientes».

La impresora OcéImageStream 2400 resulta perfecta para una amplia variedad de aplicaciones de alta gama, incluyendo libros, folletos, revistas y catálogos, y combina la calidad de imagen de la impresión offsetcon el poder y la versatilidad de un proceso de trabajo digital, lo que permite tiradas más cortas o combinadas, la personalización de contenidos y la impresión bajo demanda. OcéImageStream 2400 incluye el controlador escalable dealto rendimiento Océ SRA MP, que ofrece una impresión ininterrumpida de múltiples trabajos a una velocidad máxima.

«Los clientes ya nos han contado cómo el sistema OcéImageStream les ayudará a alcanzar nuevos niveles de productividad y crear nuevas propuestas de negocio,» añade Peter Wolff. «Ahora la OcéImageStream 2400 llevará esa propuesta a un público aún más amplio.»