Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

«Creemos que el reconocimiento por parte de Gartner del liderazgo de Canon, y de su capacidad para poner en marcha y plasmar su visión, son la prueba de nuestro compromiso de mejorar la productividad comercial de nuestro clientes mediante nuestra tecnología y nuestros servicios» comentó Paul Rowntree, director de marketing de productos para Canon Europe. Canon tiene la gama de productos más amplia del mercado, desde productos para las pymes hasta dispositivos de alta velocidad y gran producción para las grandes empresas.

«Invertimos en I+D para asegurarnos de que ofrecemos productos y soluciones de software innovadoras», añadió Rowntree. «Recientemente, en septiembre, Canon anunció la evolución de su exitosa plataforma imageRUNNER ADVANCE con el lanzamiento de seis nuevas series de dispositivos multifuncionales diseñados para ayudar a nuestros clientes a afrontar los retos comerciales actuales con formas más inteligentes de trabajar.»

«La nueva plataforma permite a Canon ofrecer soluciones de imagen completas para organizaciones de todos los tamaños. Gracias a ella, las pequeñas empresas tendrán a su disposición prestaciones que hasta ahora solo tenían las grandes compañías, tales como mayor seguridad, control efectivo de los costes de impresión y potentes herramientas de publicación de documentos, mientras que las grandes empresas y organizaciones pueden utilizar una solución de imagen escalable con funciones avanzadas de seguridad, integración y gestión centralizada de flotas.

«Creemos que las innovaciones como la de la plataforma imageRUNNER ADVANCE han contribuido a lograr nuestra posición de líderes en el informe anual Magic Quadrant de MFP e impresoras de Gartner», concluyó Rowntree.

Notas para los editores
En el informe Magic Quadrant de MFP e impresoras de Gartner, las posiciones de los proveedores se basan en su rendimiento en dos categorías principales: la capacidad para ejecutar y la integridad de su visión. Los analistas de Gartner describen a los «líderes» como: «los más capaces de proporcionar MFP (incluidos SMFP), impresoras y las soluciones y los servicios de impresión asociados, independientemente de la ubicación del cliente. Los proveedores del cuadrante de los líderes ofrecen la cartera de productos más extensa en comparación con otras empresas homólogas, y disponen de un amplio canal para entregar los productos a los clientes allí donde desean obtenerlos. Por lo tanto, los líderes mantienen constantemente una elevada cuota de mercado en todo el mundo y son capaces de proporcionar niveles de servicio de calidad constante en las regiones donde se encuentran los clientes de Gartner. Los líderes tienden a tener la mayor capacidad global y la inventiva, los recursos, las aptitudes y la visión que se necesitan para ofrecer niveles superiores de soporte a clientes existentes y futuros en todo el mundo. Los líderes tienen un historial acreditado de conversión de las iniciativas de I+D en productos y soluciones que los clientes necesitan».

Gartner no recomienda ningún proveedor, producto ni servicio que aparezca en sus publicaciones sobre investigaciones ni tampoco aconseja a los usuarios de productos tecnológicos que elijan sólo a los proveedores con las mejores clasificaciones. Las publicaciones sobre investigaciones de Gartner deben ser consideradas declaraciones de opinión de la organización de investigación de Gartner y no declaraciones de hechos. Gartner no se hace responsable de ninguna garantía ni expresa o ni implícitas, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un fin determinado.