Escrito por Comunicados, Destacado

Canon: redefiniendo la impresión para los profesionales de arquitectura y construcción

Compartir

La gama de impresoras de gran formato imagePROGRAF es la alternativa perfecta para satisfacer las necesidades creativas y cualitativas de impresión en sectores como la construcción, la arquitectura o la ingeniería. En concreto, las series TM, TX y TA han sido diseñadas para obtener los mejores resultados de impresión gracias a dispositivos compactos, eficientes y de alta calidad.

 Eficiencia, nitidez y resistencia

Las impresoras de la serie TX están concebidas para redefinir la impresión de pósters, CAD y GIS y ofrecer resultados eficientes mediante procesos inteligentes, productivos y sencillos. Estos dispositivos contribuyen a agilizar los flujos de trabajo gracias a la incorporación de funcionalidades simples y cómodas. La avanzada tinta pigmentada LUCIA TD proporciona una alta nitidez en la impresión combinada con una gran resistencia a todo tipo de condiciones meteorológicas. Esto permite obtener impresiones fiables para el día a día incluso en zonas de construcción. Además, su diseño compacto hace que sean ideales para espacios de cualquier tamaño.

 Precisión y perfección cromática de forma sencilla y ágil

Los equipos que conforman la serie TM proporcionan impresiones precisas, reproduciendo a la perfección la variedad cromática gracias al sistema de tinta pigmentada LUCIA TD de 5 colores. La serie imagePROGRAF TM ha sido diseñada para entornos de trabajo que necesitan un equipo de baja o media producción, que ocupe poco espacio y un bajo nivel de ruido sin renunciar a la calidad en la impresión. Gracias a esta gama, las empresas de arquitectura, ingeniería y construcción pueden producir diseños CAD, mapas GIS y cartelería en sus propias instalaciones reduciendo la externalización de trabajos, los costes y el tiempo de respuesta.

 Versatilidad, flexibilidad y rapidez

La gama de dispositivos TA está compuesta por equipos versátiles y fáciles de usar. Estos equipos facilitan impresiones en gran formato de una alta calidad, y son ideales para pequeños volúmenes como y cuando se necesiten. La gama aúna las prestaciones más avanzadas de las series TM y TX, permitiendo crear réplicas exactas y perfectas de dibujos técnicos o representaciones arquitectónicas con la máxima definición. Además, su amplia versatilidad posibilita una mayor flexibilidad y rapidez en la impresión, optimizando así el uso de los soportes y garantizando una colocación de la tinta con precisión milimétrica, conformando la solución perfecta para cualquier profesional del sector.


Compartir
Close