Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En el nuevo portal, también han sido integradas las redes sociales de Facebook, Twitter, Google Plus y Pinterest, las que permitiran acercarles más a nuestros clientes, mejorar la experiencia de navegación y estar más al dia en la información sobre la empresa, nuevos lanzamientos de productos y noticias. Además el nuevo portal es un blog que comunica a través de nuestros canales RSS toda las novedades que se introduzcan, permitiendo a los clientes y prensa estar más al dia de las novedades que se produzcan.

En el nuevo portal han podido mejorar la experiencia de navegación de los usarios con una estructura más simple y clara donde el contenido aparece más ordenado. En el portal se puede encontrar información corporativa de CARINBISA (empresa, calidad y contacto), la gama de productos con datos técnicos (catálogo), información relacionada con la empresa (noticias) y algunos de sus proyectos en las cuatro líneas en las que trabajan (viviendas eficientes, viviendas de montaña, rehabilitaciones y obras nuevas).

Debido a la internacionalización de la empresa, el nuevo portal les permite comunicarse con los clientes en tres idiomas que son Castellano, Frances e Ingles. Ademas cada idioma es un portal independiente, pudiendo personalizar para cada mercado las noticias e información, para asi poder acercarse más a las necesidades de los clientes y darles mas información personalizada.