Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Don Carlos Hernandez Puente ha sido nombrado Director General de BMI para España y Portugal y dirigirá las operaciones de las marcas Cobert e Icopal en estos países. Desde esta nueva posición, coordinará los negocios tanto de cubierta inclinada como de cubierta plana en el mercado ibérico, ofreciendo sus productos tanto al mercado residencial como al no residencial.

Unificando nuestros negocios en España y Portugal, estamos en disposición de ofrecer a nuestros clientes el más completo portfolio de soluciones y servicios para cubiertas planas e inclinadas, tanto para el mercado residencial como para el no residencial. Mirando al futuro, esta unión permitirá a nuestros clientes beneficiarse de nuestra mayor presencia en el mercado a través de una red de ventas y de servicios más amplia , ha declarado Carlos Hernandez Puente, Director General de BMI para España y Portugal.

Fabien Remaut, Director de Icopal Hispania continuará gestionando la operativa diaria de esta filial y reportará a Carlos Hernandez Puente.