Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Carrier España invitó a 19 clientes, entre los que se incluían propiedades y consultores, que asistieron al evento. La jornada comenzó con el recibimiento del grupo por parte del director de marketing de la fábrica con la presentación de las jornadas.

Posteriormente se realizó una visita a la fábrica, donde los clientes pudieron comprobar cómo Carrier aplica los conceptos ACE para mejorar día a día la fabricación de sus productos. Tras un cóctel que sirvió de comida, se presentó la nueva gama de unidades con HFO y se realizó una visita al laboratorio, comprobando los asistentes de primera mano las ventajas y cualidades de los nuevos equipos.

La jornada finalizó con un coloquio con expertos de Carrier en el que se debatieron diferentes aspectos sobre el diseño de las unidades y la normativa que está por venir. Al final de la jornada, los asistentes pudieron disfrutar de un Crucero-Cena en barco por Lyon.

Por parte de Carrier asistieron Jean Louis Salcedo (Área Manager Zona Centro), Miguel Nájera (Key Account Manager) y Eugenio Merino (Director Comercial).

Entre todas las ventajas que ofrece la familia de enfriadoras con HFO, los asistentes remarcaron el hecho de que con estos equipos se aumentará la eficiencia respecto a los modelos actuales en un 5% y permitirá obtener hasta 85ºC de agua caliente en equipos de condensación por agua, una solución perfecta para la sustitución de calderas poco eficientes.

Carrier, siguiendo con su compromiso con el medioambiente y la mejora continua, se adelanta a futuras normativas y marca un nuevo hito en la evolución de enfriadoras y bombas de calor de agua. Consúltenos y vea lo que Carrier puede hacer por su negocio.