Escrito por PrE 2021, Proyectos de Edificación

Casa-Fábrica Natura Bissé, Cerdanyola del Vallés. Juan Trias de Bes – TDB ARQUITECTURA

Compartir

La nueva sede corporativa de Natura Bissé se ubica en el Parc de l’Alba, en el término municipal de Cerdanyola. El edificio está destinado a las actividades de producción industrial de productos cosméticos, laboratorios, logística, zonas de eventos y oficinas. Desde donde se atenderá a todas sus filiales y distribuidoras internacionales. Se trata de una nueva generación de equipamiento productivo en el que el programa de espacios destinados a oficinas, innovación y laboratorios alcanza mayor superficie que la propia producción industrial.

La nueva sede corporativa de Natura Bissé está emplazada en el Parc de l’Alba, en el término municipal de Cerdanyola. El edificio se destina a las actividades de producción industrial de productos cosméticos, laboratorios, logística, zonas de eventos y oficinas. Cuenta con una superficie de unos 14.595 m2 (10.156 m2 sobre la rasante + 4.439 m2 subsuelo), que forman un volumen escalonado adaptándose al desnivel del terreno; procurando un perfil contrapuesto con el paisaje y una identidad en correspondencia con la imagen corporativa.

La arquitectura del nuevo edificio corporativo de Natura Bissé responde a dos objetivos principalmente, el primero representar los valores de la marca, y, por otro lado, las cualidades de las actividades que alberga.

PDF completo–>


Compartir
Close