Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Gracias a la aplicación tecnologías altamente innovadoras CASAINFINITA plasma en la colección LEEDS, el carácter más robusto del metal o incluso la cara más bella del óxido en alguna de sus versiones.

La serie LEEDS ofrece pavimentos y revestimientos que, si bien están inspirados en el pasado, se encastran con estilo en los ambientes más futuristas del siglo XXI.
La gama de colores de LEEDS ofrece tonos mate de blanco, beige, gris, cobre, óxido y negro. La combinación de los tonos más suaves de LEEDS en revestimientos con la utilización de tonos más oscuros en los pavimentos resulta especialmente atractiva, si bien la posibilidad de realizar infinitas combinaciones que ofrece la variada gama de la serie no pone límites a la imaginación a la hora de proyectar un espacio de arquitectura interior.

Los compromisos de CASAINFINITA con el cliente están presentes en toda la colección LEEDS : Ofrecen una variedad infinita de texturas, colores, relieves y acabados para concebir posibilidades ilimitadas; además, CASAINFINITA prioriza el respeto por el medio ambiente en la fabricación de las piezas y se compromete a seleccionar las mejores materias primas y a utilizar siempre las tecnologías más innovadoras.

FICHA DE PRODUCTO:

ACABADO: Mate

COLORES: Blanco, beige, gris, cobre, óxido y negro

FORMATOS SERIE:

– 37×75, 60×60, 75×75,
– Mosaico 30×30
– Concept 25×70

ASPECTOS TÉCNICOS DIFERENCIALES: Antihielo / V4 / Uso 5 / Canto rectificado