Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Casamayor Perfiles S.L.  referente en el ámbito nacional como fabricantes de carpintería de PVC con sistemas Kömmerling se convierte a partir de ahora en la empresa pionera en curvar el novedoso y reciente sistema 76 de Kömmerling, presentado en la última edición de Veteco.

Pero,  además de ser los primeros en dar forma al nuevo perfil , Casamayor Perfiles S.L. apuesta por la innovación y mejora de su infraestructura. Prueba de ello es la adquisición de la nueva maquinaria con la que se llevará a cabo el curvado del sistema 76, que al igual que sus antecesores contará con una gran gama de colores así como con herraje líder en el mercado europeo.

Esta mirada hacia el futuro permitirá a Casamayor Perfiles S.L. aumentar su línea de producción y mejorar los plazos de entrega  para sus clientes en su depratamento de curvas.

En los últimos años, la empresa extremeña  se ha caracterizado  por emplear la última tecnología en sus productos y disponer de las últimas novedades del sector en ventanas y puertas de PVC.

Su  larga trayectoria profesional de más de 28 años de experiencia  La sitúan, a día de hoy, como una de las empresas referentes en el mercado de la carpintería de PVC  ya que también disponen de una amplia red comercial tanto a nivel nacional como internacional.

Adaptarse a los nuevos tiempos sin perder la esencia principal es el objetivo que Casamayor Perfiles S.L. persigue día a día en busca del éxito y crecimeinto empresarial.