Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Caseitaly es un formato innovador para promover a las empresas del sector de la construcción y los productos «Made in Italy». Este proyecto nace gracias a la coordinación estratégica de cuatro importantes asociaciones del sector ACMI, ANFIT, ASSITES, PILE con el soporte de FINCO, del Ministerio de Desarrollo Ecónomico italiano y de ITA – Agencia italiana para el Comercio Exterior.

La iniciativa nace de la necesidad por parte de las empresas del sector de incrementar su cuota de exportaciones, en un sector donde la mayoría de las empresas son de pequeña y medianas dimensiones que pueden encontrarse con dificultades para su promoción en los mercados internacionales.

Caseitaly se presenta a través del Fórum «Innovar en la tradición»: un ciclo de encuentros pensado para promover a las empresas italianas que exponen en la feria y que gracias a su Know How son capaces de satisfacer las exigencias de un mercado internacional que pide edificios residenciales, comerciales e industriales confortables, seguros, accesibles, tecnológicos y sostenibles.

Los temas que se tratarán durante los seminarios serán relativos a la sostenibilidad, ahorro energético, servicios cualificados de instalación y mantenimiento, etc.