Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

CISA celebra 90 años con un catálogo de soluciones para todo tipo de edificios; centros educativos, hospitales, hoteles, centros comerciales, hogares, etc…CISA fue fundada en Florencia (Italia) en el año 1926 por Luigi Bucci e Pina Dell’Agnello patentado la primera cerradura eléctrica. En 1948 después de la 2ª guerra mundial la empresa se ubica en Faenza. En los años 60 se experimenta un gran auge comercial de CISA en Italia y en los principales mercados internacionales y en los años 70 se inaugura la planta de Monsampolo, centro de excelencia en el desarrollo de llaves y cilindros. En los años 80 CISA desarrolla una nueva línea de productos, en concreto cerraduras electrónicas, indicadas principalmente para hoteles y en los años 90 continua su crecimiento internacional con presencia en edificios representativos en el Reino Unido, Sudáfrica, Singapur, Francia, etc… En el año 2013 forma parte de las 5 principales marcas estratégicas del nuevo grupo Allegion que cotiza en la bolsa de New York (NYSE:ALLE).

CISA Cerraduras presenta su nuevo catálogo-tarifa 2016 que incluye; cerraduras eléctricas, cerraduras para carpinterías metálicas y de madera, cerraduras de seguridad a borjas y para puertas acorazadas, cilindros, candados, cierrapuertas, cajas fuertes, cerraduras cortafuego y cerraduras con función antipánico, dispositivos antipánico, dispositivos de emergencia, etc…

En la nueva edición del catálogo CISA 2016 en formato digital, se incluye la actualización de su amplia gama de productos en formato PRESTO. El formato PRESTO es un estándar de traspaso de información digital entre el fabricante de productos de la construcción y los proyectistas de obras, compatible con software similares a través del estándar FIEBDC.

Principales novedades :

CERRADURAS ELÉCTRICAS

Ampliación de la gama de Cerraduras de sobreponer Serie ELETTRIKA con distintos accesorios en dotación ; bobina con microinterruptor, booster o booster plus.

• Ampliación de la gama de Cerraduras de engranajes con sistema reductor de esfuerzo Serie MULTITOP PRO versión corta, con caja estrecha, picaporte regulable, kit desviadores con palancas superior/inferior deslizantes con placa interna y sistema de gancho incorporado en acero templado. Incorporación de la versión 19205 con picaporte autoblocante.

CERRADURAS CARPINTERIA METALICA

Nueva gama de Cerraduras para Persianas y Verjas con accionamiento de la palanca/gancho y cierres alto/bajo mediante la manilla, palanca biselada para facilitar el cierre sobre el cerradero.

CERRADURAS CARPINTERIA MADERA

Ampliación de la gama de Cerraduras Serie 5C110 con frente recto o redondo, disponibles en distintos acabados; latonado, niquelado o acero inox., predispuestas para instalación de escudo de seguridad y manillas con roseta.

CERRADURAS DE SEGURIDAD

• Nueva gama de Cerraduras de sobreponer con llave de Borja; picaporte y bulones en acero, elevada resistencia a las tentativas de efracción sobre la puerta, conforme a la norma europea EN12209, grado 6 seguridad; 1.000Kg. resistencia carga lateral y 600 kg. carga inferior.

Nueva serie de Cerraduras de sobreponer a cilindro ; picaporte y bulones en acero, elevada resistencia a las tentativas de efracción sobre la puerta, conforme a la norma europea EN12209, grado 6 seguridad; 1.000Kg. resistencia carga lateral .

CILINDROS

• Nuevo cilindro Serie C3000 de llave tradicional con duplicación protegida, es el cilindro ideal para aplicaciones de media seguridad como comunidades. Ofrece además una óptima potencialidad en gestión de accesos para empresas, centros comerciales, universidades, hospitales, combinando la gestión de accesos y la duplicación protegida de la llave.

Ampliación de la gama de cilindros de seguridad Series AP3S y RS3S Modulo (montaje modular) con llave patentada y duplicación protegi da .

CIERRAPUERTAS

• Nuevo Cierrapuertas aéreo para verjas y cancelas con fuerzas de apertura/cierre, velocidad de cierre y retención regulables, posibilidad de invertir su funcionamiento de “cierrapuertas” a “abrepuertas”, por ejemplo en combinación con una cerradura Serie Elettrika.

DISPOSITIVOS ANTIPÁNICO Y DISPOSITIVOS DE EMERGENCIA

• Ampliación de la gama de disp ositivos antipánico Serie FAST Push adaptable a cerraduras de embutir, de cofre largo y con distancia entre ejes 72 ó 92mm.