Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Actualmente, OPPLE Lighting está presente en más de 20 países de Europa con más de 50 socios en la distribución y alrededor de 50 empleados. Asimismo, a principios de mayo de 2016, la compañía ha empezado sus actividades comerciales en España con el compromiso de ofrecer una atención personalizada en el país.

Jeroen Janssen, Director General de OPPLE Lighting en Europa ha manifestado: “Estamos encantados de anunciar la apertura de la oficina en España, gestionada por dos mujeres con gran experiencia en el sector de la iluminación (Inés López y Sara Muñoz). Consideramos el inicio en España un importante hito para la compañía debido a la importancia del mercado español en Europa”.

De igual manera, Inés López, Directora de Ventas, ha añadido: “Junto con Sara, estamos muy orgullosas de crear la marca Opple en España. Una marca que existe ya desde hace 20 años y ahora es una de las 10 mejores marcas de iluminación del mundo. Tenemos el compromiso de acercar a todos en España la iluminación led, asequible y de buena calidad de Opple”