Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Cement Design ha decidido añadir un nuevo servicio a su actividad habitual ofreciendo asesoramiento online gratuito sobre reformas y renovaciones del hogar. De esta manera, el equipo técnico de Cement Design resolverá de manera telemática las consultas que clientes y futuros clientes envíen al mail marketing@cement-design.com o a través de Whatsapp al +34 628 335 498. Así, Cement Design dará respuesta a cualquier duda relacionada con la aplicación del producto y su mantenimiento, así como asesoramiento para renovar algún espacio concreto (cambiar azulejo por revestimiento continuo, renovar la encimera de la cocina, aplicar una textura cementosa en el suelo de un salón, etc.). En este último caso, solo es necesario que la persona interesada envíe alguna foto o vídeo de la zona que se quiera renovar. A partir de las imágenes y vídeos recibidos, el equipo de expertos de Cement Design ofrecerá ideas personalizadas de manera totalmente gratuita.

Con ello, Cement Design pretende adaptar su servicio a las circunstancias de la actual crisis sanitaria y continuar así atendiendo a sus clientes. Actualmente, la empresa madrileña es uno de los referentes a nivel internacional en cuanto a la fabricación, distribución y aplicación de revestimientos de cemento decorativo. Gracias a su importante inversión en I+D+i, han desarrollado una enorme variedad de texturas y acabados entre su oferta de revestimientos. Su compromiso con la innovación, les ha llevado también a colaborar con numerosos artistas como Felipao o dEmo, creando con ellos piezas de decoración revestidas completamente con sus materiales.

Con este nuevo servicio, Cement Design no paraliza su actividad durante el periodo de confinamiento y continúa atendiendo a sus clientes para, después  de la cuarentena, retomar al 100% su actividad. “Es muy importante que las empresas, en la medida de lo posible, continuemos activas durante este periodo. Tenemos que adaptarnos a las nuevas circunstancias y tener todo preparado para que, cuando termine esta crisis, podamos volver a trabajar y recuperar la actividad, poco a poco”, afirma Carolina Valencia, CEO y Directora Comercial de Cement Design.