Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La empresa especializada en morteros especiales ha estado presente en la nueva edición de la Feria CEVISAMA celebrada en Valencia entre el 20 y el 24 de febrero. Esta cita indispensable para el sector ha sido la elegida para presentar la gran novedad de CAPA: la línea CAPAGEL, una gama de adhesivos y morteros de revestimiento con textura GEL. Se trata de un nuevo producto que reduce un 95% la emisión de polvo en suspensión y que, por su composición especial, logra un mayor rendimiento de modo que son necesarios menos kilos por metro cuadrado de colocación.

CAPA ha cobrado especial protagonismo en el Salón Internacional CEVISAMA que este año ha cumplido su 35º edición y que está dedicado a Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Piedra natural, Materias Primas, Esmaltes y Maquinaria. La Feria ha contado con la presencia de empresas procedentes de 17 países y ha logrado alcanzar la cifra de 700.000 visitantes.

La presencia de la empresa almeriense ya viene siendo habitual (es su quinto año exponiendo) y en esta edición ha querido destacar con un stand propio de diseño moderno y minimalista que ha logrado captar la atención de miles de visitantes, y en el que se ha puesto de relieve la gran variedad de productos que esta firma comercializa en numerosos países del mundo.

La empresa almeriense, que es una de las cinco fabricantes de morteros especiales más importante de España, ha participado con un stand de 96 metros en el que ha puesto en valor su capacidad de fabricación de productos especiales de última tecnología. CAPA cuenta con los centros más avanzados de España presentes en Murcia, Málaga y Alicante, con una capacidad de fabricación que le permite atender con total garantía el exigente mercado de la construcción tanto a nivel nacional como internacional.